Semana Arquidiocesana de los Pobres

Por: Pbro. Dagoberto Cárdenas Artunduaga, Vicario Episcopal para el Servicio del Desarrollo Humano Integral – Arquidiócesis de Cali

La Arquidiócesis de Cali, comprometida con la atención del área social de nuestros territorios, vivirá del 8 al 15 noviembre una Semana Arquidiocesana como preparación para la IV Jornada Mundial de los Pobres, que lleva como lema “Tiende tu Mano al Pobre” (cf. Si 7,32). Es una maravillosa ocasión para tender nuestras manos como signo de hermandad con quienes más lo necesitan, en medio de una sociedad que sufre múltiples afectaciones que revelan nuestra fragilidad humana.

 Desde la Vicaria Episcopal para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, extendemos la invitación a los sacerdotes, diáconos, religiosos, comunidades parroquiales, Seminarios Mayores, fieles laicos, familias e instituciones, a participar activamente de este Semana, que se ha preparado para movilizarnos en torno a los más pobres. Que nuestros gestos de caridad, solidaridad, fraternidad y amor, se sumen a los de aquellos que diariamente, tienden sus manos a tantos rostros de pobreza que surgen en nuestra sociedad, como un instrumento de paz, para quienes claman por nuestra oportuna y generosa ayuda.

Descargar Programación Semana Arquidiocesana del Pobre

Te puede interesar también…