JORNADA POR LA VIDA Y POR LA PAZ

El pasado miércoles 16 de octubre, se llevo a cabo en la plazoleta San Francisco de Cali, un encuentro por la vida y por la paz, con el cual se buscaba alzar las voces de nuestros ciudadanos, en contra de la violencia política, contra líderes sociales y ex combatientes, que ha venido creciendo en el país.

El acto, el cual se llevó a cabo simultáneamente en 16 diócesis del suroccidente colombiano y que convocaba a la comunidad a protestar con sombrillas. El acto estuvo animado por la agrupación “los decentes” orquesta conformada por jóvenes provenientes de instituciones correctivas, que buscan un buen camino a seguir a través del arte.

De la misma forma el coro arquidiocesano de música, animó el espacio por medio de las alabanzas y la oración a través de la música católica que dispuso un ambiente de recogimiento y reflexión.

Por último, el pastor bautista Pablo Moreno, Monseñor Darío Monsalve, Monseñor Luis Fernando Rodríguez y algunos sacerdotes de la Arquidiócesis de Cali, en un acto ecuménico, elevaron sus plegarias para pedir por la paz en nuestra región y nuestro país, pidiendo por el cese de la violencia que se viene recrudeciendo en el país.

Te puede interesar también…