En la parroquia San Pascual Bailón se dio inicio a una serie de alabanzas previo al gran concierto que Cielo Abierto tendrá en la ciudad de Cali el próximo sábado 15 de octubre en el Velódromo Alcides Nieto Patiño desde las 5:30 de la tarde, la entrada será gratuita y se espera que miles de jóvenes puedan tener una gran experiencia de adoración a Cristo Jesús.
La noche del lunes en la parroquia San Pascual Bailón inicio con la Santa Eucaristía y seguido de ello se tuvo un momento lleno de oración, en el rostro de las personas se vio reflejada la alegría por tener un espacio de encuentro con Dios por medio de la adoración y la alabanza.
¿Pero qué es Cielo Abierto? Cielo abierto es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía.
Antes del gran concierto se llevarán a cabo cinco Noches de Adoración, las Noches de Alabanza se llevan a cabo en cinco diferentes Parroquias, en nuestra Arquidiócesis comenzó en San Pascual Bailón, luego en la parroquia Inmaculada Concepción, el miércoles en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el jueves en el Santuario de Fátima y el viernes en la parroquia San Juan Pablo II para finalizar el sábado con la gran fiesta de adoración de Cielo Abierto.