“La verdad siempre la verdad”, presidente del episcopado a comunicadores

Mons. Luis José Rueda, arzobispo de Bogotá y presidente de la Conferencia Episcopal, al hacer presencia durante el Encuentro Nacional de Comunicaciones, que se desarrolla por estos días en la ciudad capitalina, llamó la atención de los asistentes recordándoles la importancia de renovar constantemente su tarea de comunicar y anunciar la buena nueva siempre con la verdad.

“La verdad siempre la verdad, porque la verdad nos hace libres, porque la verdad nos muestra el camino de la salvación, porque la verdad nos saca de los conflictos de guerra, de violencia, de destrucción, de mentira y de engaño”.

Si bien observó que lo técnico, las estrategias de comunicación, los libros, el internet son herramientas importantes en la tarea de un comunicador, pero ello, no basta para la vida de un profesional sino no es un hombre o una mujer convencidos totalmente de Cristo Jesús para transmitir la verdad.

Finalmente, los exhortó a seguir caminando juntos, marchar al encuentro y proyectar su vida en el campo de la formación tanto profesional como espiritual.

Por: Conferencia Episcopal de Colombia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.