Semana Arquidiocesana 2022

La Arquidiócesis de Cali está celebrando la octava Semana Arquidiocesana que desde 2015 se viene dando con diferentes actividades, esta se da en el marco del aniversario 112 en que fue designada Cali como Arquidiócesis, desde el 13 al 20 junio se tendrá una programación como visita a los hospitales, Seminario de Teología y se honra también a la Virgen de los Remedios con el triduo, a ella como patrona de esta Iglesia particular y del Valle del Cuaca.  

“En este ambiente, en este marco de la fiesta queremos invitarlos a todos para que nos podamos vincular a las distintas actividades que vamos a tener en la Arquidiócesis de Cali”, expresó el padre Wiston Mosquera, Vicario General.

La Eucaristía de apertura se dará el martes 14 a las 3:00 de la tarde en la Iglesia la Merced y será presidida por Monseñor Darío de Jesús Monsalve, Arzobispo de la Arquidiócesis de Cali.

“También tendremos las visitas a distintas clínicas y hospitales de la ciudad porque queremos estar también con aquellos hermanos que no pueden estar con nosotros en estos días en los templos, en las parroquias”, agregó el padre Wiston Mosquera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.