Con ocasión de la memoria de Santa Cecilia, virgen y mártir, patrona universal de los músicos, la Pastoral Litúrgica arquidiocesana ha organizado una celebración solemne para el sábado 20 de noviembre, a las 5:00 p.m. en la parroquia San Fernando Rey.
A dicha celebración están invitados todos los cantores, instrumentistas, coros, ministerios, directores, organistas, compositores y estudiantes de música de toda la ciudad para que celebren a su santa patrona.
En el marco de esta celebración se rendirá también un homenaje de reconocimiento al maestro Benjamín Jaramillo Arenas, quien fuera organista y cantor de la Catedral Metropolitana San Pedro. Sus cánticos resonaron en esta catedral cada día por 30 años ininterrumpidos: sus notas fueron escuchadas por muchísimos caleños que al pasar por la iglesia madre notaron las armonías del órgano tubular Walcker; su distinguida voz solemnizó muchas y diversas celebraciones de la vida diocesana. El maestro Jaramillo ha sido un referente para muchos servidores del canto litúrgico en nuestra arquidiócesis.